Resultado de imagen para razonamiento matemático

La competencia destreza en razonamiento matemático consiste en desarrollar la comprensión matemática en los individuos a partir de niveles de razonamiento y fases de aprendizaje.

Este objeto de aprendizaje (OA) tiene como objetivo promover en los individuos las habilidades necesarias para desarrollar la competencia destreza en razonamiento matemático.

Para tal fin, se presenta la conceptualización de la competencia destreza en razonamiento matemático, su relevancia y la forma en que se puede desarrollar. También se presentan las destrezas para enseñar el razonamiento matemático, así como las formas en que el usuario aprende tal competencia, y cómo se puede evaluar su adquisición.

*Este es un curso de Leónidas Onésimo Vidal Espinosa y el contenido de este trabajo está amparado por una "Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco" de Creative Commons México con lo cual se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas bajo la condición de reconocer la autoría intelectual del trabajo en los términos especificados por el propio autor.